Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que arregla la mala posición dental  y defectos de mordida en niños, adolescentes y adultos, sin límite de edad, siempre y cuando los dientes, encías y huesos de soporte estén en buen estado.

La ortopedia corrige los defectos de crecimiento de los huesos maxilares y consiste en la utilización de aparatos bucales de forma permanente,

Carillas

Las carillas dentales son piezas delgadas de porcelana de color diente que se cementan a las superficies delanteras de los dientes naturales.

Implantes

El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Endodoncia

Es la alternativa perfecta para que sus dientes continúen cumpliendo con su función.

Cuando los dientes muestran síntomas de dolor o signos como perdida de hueso a nivel de la raíz es posible que se requiera un tratamiento de canal o endodoncia. El mismo consiste en remplazar el tejido necrótico dentro del diente con material inerte, para que el paciente pueda recuperar su pieza dental

Protesís dentales

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.