Endodoncia

Es la alternativa perfecta para que sus dientes continúen cumpliendo con su función.

Cuando los dientes muestran síntomas de dolor o signos como perdida de hueso a nivel de la raíz es posible que se requiera un tratamiento de canal o endodoncia. El mismo consiste en remplazar el tejido necrótico dentro del diente con material inerte, para que el paciente pueda recuperar su pieza dental

Ortodoncia

raulLa ortodoncia es la especialidad de la odontología que arregla la mala posición dental  y defectos de mordida en niños, adolescentes y adultos, sin límite de edad, siempre y cuando los dientes, encías y huesos de soporte estén en buen estado.

La ortopedia corrige los defectos de crecimiento de los huesos maxilares y consiste en la utilización de aparatos bucales de forma permanente.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios o a las estructuras que las sustituyen y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos. Las principales condiciones que trata son la periodontitis y gingivitis.

Implantologia

Los implantes dentales nos dan la posibilidad de devolver la naturalidad a su sonrisa que por causa de piezas dentales ausentes se ha perdido. Estos son pequeños tornillos metálicos hechos de Titanio.

Rehabilitación Oral

Es la fase de la odontología que se encarga de sustituir una o más piezas dentales perdidas restableciendo la función masticatoria y la estética, las alternativas van desde el remplazo de una estructura dental con una corona.

Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, también se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al especialista en caso de necesitarlo.

Cirugía

Es la especialidad más antigua de la odontología. Se dedica al diagnóstico, tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Diseño de Sonrisa

Es la técnica que se emplea para mejorar la posición, el tamaño y el color de los dientes con el objetivo de lograr armonía  jugando con los labios, encías y dientes de nuestros pacientes, siempre teniendo en cuenta sus características.

Una sonrisa hermosa refleja salud y bienestar!!!

Radiografias Digitales

Esta tecnología de avanzada ofrece una serie de ventajas con un sistema que nos permite modificar contrastes para observar la estructura dental con mayor detalle.

Ademas podemos ver con ampliación la misma pieza dental sin tener que